miércoles, 13 de julio de 2011

4ª TRAVESÍA A NADO PLAYAS DE ISLA CRISTINA



4ª TRAVESÍA A NADO PLAYAS DE ISLA CRISTINA

FECHA: Sábado 23 de julio de 2011.

HORARIO: 17:00pm

Entrega de dorsales – 18:00 pm

Comienzo de la prueba.

DNI, NIE, Pasaporte o documento acreditativo de edad, obligatorio a la entrega de dorsales.

ENTIDADES ORGANIZADORAS: Ayto. de Isla Cristina (Servicio Municipal de Deportes) y Asociación Sociocultural y Deportiva TRAVIESOS....

LUGAR Y LONGITUD DE LA PRUEBA: Playa Central de Isla Cristina (Recepción y entrega de dorsales). ¿Cómo llegar?: Desde la autopista A-49 se toma la salida 122 en dirección Isla Cristina; se pasa por una zona residencial, la pedanía de Pozo del Camino y una zona de marismas antes de llegar. Al cruzar un puente de acceso a la ciudad, seguiremos la travesía (tiene 3 rotondas) hasta llegar a una gasolinera de Campsa, donde se gira a la derecha para llegar a una rotonda con árboles de colores. En esta original rotonda se gira a la izquierda por una carretera que lleva directamente a la Playa Central, allí hay una zona de aparcamientos. Nos encontraremos en la entrada a la playa.

PARTICIPACIÓN: al ser una prueba popular, la participación será libre, siendo el propio nadador responsable de sus capacidades. Los menores de edad tendrán que traer una autorización del padre o monitor para poder realizar la prueba.

JUECES: serán designados por los organizadores de la prueba.

INSCRIPCIONES: El Modelo de Formulario se encuentra al final de este documento y en la Piscina Municipal de Isla Cristina en su horario de apertura al público. También se puede enviar el formulario con los datos del modelo al e-mail: el_lobo1976@hotmail.com o al fax: 959 33 27 40 .

La cuota de Inscripción es de 4 € que será abonado en la recogida del dorsal.

CATEGORIAS:La distancia a recorrer es de 1300 metros.MASCULINA- SENIOR MASCULINO. Hasta 29 años (nacidos posterior al 1982)- +30M. De 30 a 39 años (nacidos entre 1972-1981)- +40M. Más de 40 años (nacidos en 1971 o anterior)FEMENINA- SENIOR FEMENINA. Hasta 35 años (nacidas posterior a 1976)- +35F. Más de 35 años (nacidas en 1975 o anterior)Se entregará trofeo a los tres primeros de cada tanto masculinos como femeninos.La organización se reserva el derecho de ampliar el número de categorías y trofeos según el número de participantes, así como la entrega de otro tipo de premios y regalos.

No se permite la utilización de material auxiliar. Se prohíbe la utilización de neoprenos.

La participación en la prueba supone la total aceptación de esta normativa.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

4ª TRAVESÍA A NADO PLAYAS DE ISLA CRISTINA

ASOCIACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA TRAVIES@S

APELLIDOS:

NOMBRE :

FECHA DE NACIMIENTO:

DNI / pasaporte:

SEXO: Hombre Mujer

CLUB (para federados):

LOCALIDAD:

E-MAIL:

TLF:

FIRMA DEL NADADOR/A O TUTOR/A:

SE HACE RESPONSABLE DE LOS POSIBLES PERCANCES QUE SE PUEDAN OCASIONAR EN LA TRAVESIA, CON LA FIRMA DEL PRESENTE DOCUMENTO.

Envíanos un email con toda esta información a la dirección:el_lobo1976@hotmail.com